domingo, 11 de julio de 2010

Entrevista a Francesc Sanuy lo dice todo muy claro

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.


Aquí pongo el link a una entrevista a Francesc Sanuy donde lo dice todo muy muy muy claro sobre la banca y los poderes facticos en Catalunya, ah, también comentar a todos los que ayer dia 10 de Julio se manifestaron en contra de la sentencia del estatut en una manifestación muy limpia sin alborotos ni golpes de porra por parte de los mossos y que tengan que salir a la calle a manifestarse en un futuro para defender su puesto de trabajo, que no esperen que en esa futura manifestación por defenderlo sea tan limpia como la de ayer, si no al tiempo, veréis como se reparte "llenya" a diestro y siniestro y por supuesto que no esperen la asistencia de ninguno de los lideres políticos que asistieron ayer, esos se quedaran en casa a ver como las fuerzas de seguridad que ellos dirigen les hacen el trabajo sucio para complacer a los empresarios y sobre todo banqueros que los mantienen y les condonan las deudas para seguir a flote,en realidad mas que una condonacion se podría considerar la mejor inversión del mundo ya que es una manera de hacer realmente su santa voluntad en la sociedad que alimenta sus arcas de beneficios y cuentas de resultados.

1 comentario:

  1. Un blog superior ! muchísima suerte en los premios 20 Blogs, yo tengo un blog de crítica hacia la situación económica actual,espero que te guste.

    Un saludo !

    ResponderEliminar