viernes, 9 de julio de 2010

Primeras cancelaciones gratuitas para afectados por La caixa

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

Es posible?, he leído bien lo que dice este enlace de noclip.es?, que La Caixa ha cancelado unos contratos IRS, SWAP,CLIPS o como quieran llamar a ese fabuloso "seguro" contra subidas de interés? ademas han devuelto las cantidades cobradas a los afectados y les han cancelado a coste cero, me cuesta creerlo, que es lo que pasa? que después de recibir una demanda de doce personas afectadas ya no están tan seguros de la legalidad de la forma en que colocaron su "fabuloso producto"?, que se creían?, que los clientes somos tan estúpidos como para tragarnos todo la porquería que nos quieren colocar en aras de "SUS" BENEFICIOS (a pesar de ser la primera de las cajas de España?, Ahhhhhh no que ahora ya no es la primera caja de ahorro española si no la segunda detrás de caja Madrid), sera que han visto las orejas al lobo, o es que se han dado cuenta de que se están cubriendo de mierda por su política de avaricia sin limite ni escrúpulos aunque tengan que ejecutar sus hipotecas a familias a las que esta hundiendo y han hundido en la miseria y no tiene problema en dejar en la calle al no poder pagar sus hipotecas y sus SWAPS tan hábilmente colocados aprovechándose de la confianza ganada a lo largo de tantos y tantos años de cliente.
A mi modo de ver, esto demuestra que "la caixa" SABE QUE SU PRODUCTO SE HA COLOCADO DE UNA MANERA NO PROFESIONAL Y SIN TODA LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE DEBERÍA HABER RECIBIDO EN EL MOMENTO DE OFRECÉRSELO A SUS CLIENTES (No seré yo quien diga que los ha ESTAFADO Y ENGAÑADO Aunque lo piense, que si lo creo).
Como dice un escritor catalán en su libro ,las entidades de ahorro han perdido el sentido social por el que fueron fundadas y se han convertido en maquinas de exprimir a los abnegados clientes que no dejan de ser nada mas que la clase trabajadora que son las que realmente las mantiene.

Sabria alguien que este leyendo estas lineas a cuanto ascienden las retribuciones del la cúpula directiva de "La Caixa"?

No creo que nadie pueda porque nunca se han hecho publicas, pero estad bien seguros que si vivierais cien vidas no lograríais alcanzarles.

En fin, no voy a extenderme mas ya que me tengo que ir a la manifestación convocada en Barcelona a las seis de la tarde en la esquina de la Catedral y Vía layetana contra los abusos bancarios y no puedo dejar de ir, seguro que seremos muchos menos de los que habría si la selección gana el mundial, pero que le vamos a hacer,quien algo quier algo le cuesta, espero tener también la misma suerte que estos afortunados que han conseguido deshacerse de este mal sueño, esta semana que viene ya voy a enviar los poderes notariales a Madrid para la demanda colectiva que va ha emprender ADICAE contra esta pandilla de impresentables que dicen ser banqueros (yo les llamaría usureros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario