miércoles, 9 de febrero de 2011

Primera condena en los tribunales contra la todopoderosa La Caixa

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la-caixa.html

Hoy es un gran dia ya que por fin la justicia empieza a poner en su sitio a la todopoderosa  prepotente y chulesca La Caixa, a continuación os hago un copy paste de la pagina de asuapedefin donde se explica con detalle la sentencia que coloca a esta gentuza en su sitio:


Primera sentencia contra La Caixa.



1 Votes

La Caixa acaba de perder su primer juicio por la comercialización de SWAPS. La sentencia es a favor de 3 particulares de La Caixa en Tudela que no tendrán que pagar la suma de 16612,58€ ni las siguientes liquidaciones practicadas.

El grupo de afectados de Tudela se componía al principio de 12 afectados. Cuando interpusieron demanda, La Caixa llegó a un acuerdo con 9 de ellos que se cancelaron sin coste alguno. Los 3 afectados restantes, continuaron con la demanda y se encuentran  por fin con su sentencia favorable.
El magistrado Octavio Tobajas Galvez ya había desestimado 2 demandas por swaps presentadas por 2 pymes clientes del Banco Santander (SANTANDER.- 27/04/2010, JPI nr. 1, Tudela y 30/04/2010, JPI nr. 1, Tudela.). Probablemente no se trate de un cambio de criterio propiamente dicho, ya que los actores en este caso son 3 particulares y, según dicta la propia sentencia, sus testimonios fueron verosímiles y contundentes. Así mismo, se pudo demostrar que el propio director de la sucursal ofreció el producto como si de un seguro se tratase.
El juez condena a La Caixa a devolver las liquidaciones practicadas y a pagar las costas del juicio.
El caso ha sido defendido por Ignacio Ferrer-Bonsoms Hernández, de Ferrer-Bonsoms Abogados con el informe pericial de Cristobal Verdú. Les felicitamos y agradecemos su continua colaboración con ASUAPEDEFIN.

→ LA CAIXA.- 31/01/2011, JPI 1 Tudela (3 particulares)


La lucha continua y después vendrán mas sentencias contra estos señores feudales que se creen los dueños  del sistema y hacen gala de ello, no olvidéis la frase del director territorial de la zona del garraf cuando me dijo" Señor Mondejar, tiene su parte de razon pero denuncienos" OK hecho, yo ya los he denunciado y otros también y les han ganado, porque lo que es una estafa es una estafa y no hay vuelta de hoja, nos vemos en los tribunales.

2 comentarios: