sábado, 26 de noviembre de 2011

La Caixa reconoce que uno se sus directores de una oficina estafaba a sus clientes.

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la-caixa.html

Hoy día 26 de noviembre de 2011 el diario La Voz de Galicia ha publicado una noticia cuando menos curiosa, el titular es el siguiente:

La Caixa acusa al exdirector de su oficina en A Pobra de estafar a clientes


Uno? solo uno? Y digo yo , que pasa con todas las oficinas que colocaron SWAPS a sus clientes por orden directa de los de "Arriba"? Sin ir mas lejos la que yo tenia en mi barrio de la Geltru, la numero 0335, eso no es una estafa? sera por eso que La Caixa se retracta muy a menudo justo antes de entrar en la sala de juicio, y también sera por eso que ya ha sido condenada por mas de un juzgado a devolver el dinero a sus clientes estafados, los mismos a los que coloco esos "Seguros contra la subida del interes", eso si, con el beneplácito de la jefatura, supongo que si es con el beneplácito de la jefatura se le llamaran "Negocios".
Fijaros también que dice la noticia:

La entidad bancaria señala que «detectó una falsa y engañosa comercialización de productos, que consistía en prometer a algunos clientes falsas expectativas sobre sus inversiones»


 Ostras, si eso es lo mismo que me paso a mi y a tantísimos clientes que han tenido que acudir a los tribunales pero en lugar de con inversiones fue con un seguro que nos tenia que proteger de las subidas del euribor y proporcionarnos tranquilidad, como es posible que La Caixa reconozca que uno de los "suyos" sea un estafador y no sean capaces de reconocer la estafa gigantesca que han hecho ellos desde "Arriba"? como es posible que estén obligando a sus ex-clientes a acudir a los tribunales para que se les devuelva el dinero? es una guerra de desgaste, ellos dicen (Como me dijeron a mi) si, te hemos estafado, denuncianos, normal, tienen un bufete de abogados a su disposición en nomina que cobran trabajen o no, mientras que a cualquier cliente que los quiera denunciar ya le supone un quebranto económico en su economía familiar ( Como la que me esta suponiendo a mi ahora que ya los voy a denunciar con un abogado particular), pues muy sencillo, si han estafado a digamos 50000 personas pero solo les denuncian 3 o 4000 aunque perdiesen todos los juicios SEGUIRÍAN GANANDO DINERO, el dinero de los que no les han denunciado, bien por miedo al jaleo del juicio o por temor a enfrentarse a una entidad tan poderosa como esa, pero el que no se embarca no se marea y en muy poco tiempo mi abogado presentara una demanda contra estos impresentables que me quieren robar mi dinero y la justicia lo pondrá todo en su sitio porque en el caso de la estafa de los SWAP La Caixa no dará la cara ante sus clientes y no enmendara el daño que ha hecho y esta haciendo a tantísimas familias y empresas.
Solamente queda por decir que si La Caixa tuviese que destituir o despedir a cada uno de los empleados que no se ha portado bien con algún cliente o no lo ha informado correctamente de algún producto que no afectase de alguna manera a ese cliente probablemente se quedaría sin su extensa red de oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario