viernes, 13 de enero de 2012

La Caixa sigue haciendo amigos

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la-caixa.html


En esta ocasión os pongo un vídeo del programa de TV3 Els Matins (Las Mañanas) donde se debate sobre las preferentes de La Caixa y distintos afectados explican su caso, como se le vendió el producto, que se le prometió y que es lo que al final sucedió y no pueden recuperar su dinero.
La Caixa sigue haciendo gala de su chulería y su prepotencia obligando a todo aquel que no este de acuerdo con sus mangoneos a acudir a los tribunales.

Aquí el vídeo:


El perill de les participacions preferents



No tiene desperdicio, de paso os recuerdo que el jueves día 19 de enero de 2012 a las 17:00 hay una manifestación delante de la sede central de La Caixa para protestar por la manera que tienen de estafar y robar a sus clientes sean o no los de toda la vida.

Aquí tenéis un LINK  para todos los que seáis afectados de este producto al que os podéis dirigir en busca de información y poder organizaros.

P.D. Si queréis ver el vídeo daros prisa que no tardara mucho en ser retirado por orden de La Caixa.

4 comentarios:

  1. Hola:

    Este programa ha reflejado muy bien la problemática de muchas personas afectadas por el canje de las participaciones preferentes propuesta por la Caixa. Otro ejemplo más de producto comercializado sin proporcionar toda la información al cliente (al menos, a un gran número de clientes, muchos de edad avanzada, que no conocían los riesgos que asumían), que pensaron estar contratando un producto similar a un depósito con mejor interés y con capital garantizado.

    Para organizarse y propocionar información a otros afectados, se ha creado un blog:

    http://nomaspreferentes.blogspot.com/

    Este producto fue comercializado por prácticamente todas las entidades bancarias y cajas de ahorros, por lo que el problema es muy generalizado y se está manifestando recientemente, debido a los canjes propuestos por las entidades a causa de la necesidad que tienen de recapitalizarse. Es lo que ha hecho que muchos ahorradores que creían su dinero seguro hayan descubierto que lo que en realidad tenían eran acciones sin derecho a voto muy devaluadas respecto a cuando compraron, que no podían disponer de su dinero y que, lo que les dijeron de que la propia entidad les pagaría el dinero en caso de problemas, tenía una condición: era decisión unilateral de la entidad y se niegan a hacerlo.

    Teniendo en cuenta el tiempo que tu blog lleva en activo, la temática y que debe ser bastante consultado por personas con problemas con las entidades bancarias, ¿te importaría hacer una referencia en tu blog mediante link al de las preferentes, entre los blogs que sigues? Ahora mismo, en el log de las preferentes, este blog está referenciado en el apartado de noticias.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por linkar el blog de nomaspreferentes, Jesús.

    Tu link también ha sido incluido en el blog de http://nomaspreferentes.blogspot.com/

    Siento el retraso, ya hace varios días que lo colocamos, pero no había visto tu respuesta en tu blog. Y muchas gracias también por el seguimiento que estás haciendo del tema. Te aseguro que va a dar que hablar. Muchísimos engañados, no solo de la Caixa, si no de 52 entidades que fueron denunciadas por ADICAE.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, difunde este enlace:
    http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

    Es una iniciativa creada en la plataforma cívica Actuable.

    Gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar