martes, 7 de febrero de 2012

Buenas noticias para los afectados por preferentes

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la-caixa.html 

Acabo de recibir un correo electrónico que os puede interesar a todos lo afectados por preferentes, hago copy/paste del mismo, tenéis links de la asociación y de sentencias y noticias.


Los Tribunales también condenan las PREFERENTES

En una reciente sentencia del JPI 9 de Palma de Mallorca se condena a una entidad a la devolución de las cantidades invertidas en PARTICIPACIONES PREFERENTES de LEHMAN BROTHERS. Así mismo, la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado al Deutsche Bank a devolverle 83.000 euros a un matrimonio por incorrecto asesoramiento de la entidad.

Las PARTICIPACIONES PREFERENTES han aparecido con intensidad en la prensa. Sin embargo, los primeros afectados por esta mala práctica bancaria fueron los clientes que tenían participaciones de LEHMAN BROTHERS. Han sido ellos los primeros en demandar, y se espera que en los próximos meses los juzgados se llenen de demandas contra las distintas entidades bancarias del país que han colocado este tipo de productos.
La sentencia del JPI 9 de Palma de Mallorca es novedosa porque, según nos informa el abogado del caso, Carlos Hernández Guarch “los propios directivos de BANCA PRIVADA indicaron que las participaciones preferentes son productos de renta fija y seguros y que se recuperarían a vencimiento cuando la CNMV ha dicho que no son de renta fija, son perpetuas y son de riesgo elevado.”

Con esta sentencia se abre una vía de esperanza para todos los clientes que tienen participaciones PREFERENTES en su cartera y no saben qué pasos dar para recuperar su dinero.

Al igual que los SWAPS, las participaciones PREFERENTES se colocaron sin informar adecuadamente de los riesgos que entrañaban, por no decir que en numerosos casos se hizo creer a los clientes que se trataba de imposiciones a PLAZO FIJO. Son numerosos los artículos escritos por expertos así como notas de prensa:
A continuacion os pongo el link del bufet de abogados que lleva mi caso contra La caixa y su SWAP:


Podéis preguntar directamente por Arcadi Salas o Anna Valls, os atenderán realmente bien y saben de que va el tema, de hecho llevan varias sentencias ganadas contra La Caixa.
Y para terminar aquí tenéis el link de ASUAPEDEFIN, otra asociación que esta tomando cartas en el asunto y os pueden ayudar.

Desde ASUAPEDEFIN estamos atendiendo a los afectados por PREFERENTES.

En primer lugar ofrecemos un correcto asesoramiento financiero ya que contamos con expertos que prestan servicios como Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI) regulada y supervisada por la CNMV. Posteriormente ayudamos a diseñar una estrategia para una reclamación administrativa y/o judicial. Decenas de afectados ya se han puesto en contacto con nosotros, si tienes PREFERENTES, escríbenos antes de aceptar un CANJE, te ayudaremos a valorar cuál es la mejor opción para ti!


Dirección Letrada: Carlos Hernández Guarch
Producto: PARTICIPACIONES PREFERENTES LEHMAN BROTHERS
Perfil: Particular
PDF: S_111215_SN_JPI9_PDM_PREFERENTES_LEHMAN_PART_SIN.pdf

Visita nuestra sección de PREFERENTES y ESTRUCTURADOS, acabamos de subir nuevas sentencias!!


Repito, no perdais el tiempo y empezad a demandar.

1 comentario:

  1. Siempre le he dicho a mis padres que no dejen entrar a ningún desconocido en casa porque les pueden timar. Pero no se me había ocurrido que donde les iban a timar y con mucho dinero,todos sus ahorros, era en la caixa.Los pobres y pobre yo también,confiaron en su entidad de toda la vida, la caixa.Les han robado todos sus ahorros con productos tóxicos y ahora ,sin ahorros, lo único que les queda para no seguir sufriendo es morirse.

    ResponderEliminar