viernes, 13 de abril de 2012

Nueva pagina de afectados de La Caixa

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.


Navegando navegando he dado con otra pagina de afectados por La Caixa, esta vez por las preferentes, al contrario de lo que podía pensar La Caixa la gente estafada no se conforma con las respuestas de La Caixa y protesta en la calle contra este fraude, y en esta pagina en concreto convoca a los afectados por las preferentes a protestar delante de la sede central de La Caixa en la avenida Diagonal de Barcelona cada jueves de 12:00 a 12:30 con una cacerolada para dar fe de su malestar con esta ..... entidad?
 La pagina es la siguiente:http://www.lacaixanogracias.org/
A continuacion os pongo un pequeño copy/paste de la misma:
TVE: ATRAPADOS POR LA LETRA PEQUEÑA
Escrito por rtve,.es   
Lunes, 09 de Abril de 2012 15:45
Se calcula que ya son cerca de un millón, los pequeños ahorradores, muchos de ellos jubilados, que han visto su dinero atrapado por un producto financiero complejo, las llamadas participaciones preferentes. La mayoría confió en las personas de su sucursal bancaria pensando que invertían en renta fija sin riesgos. Ahora se encuentran con que no pueden disponer de su dinero porque las reglas de los mercados han cambiado y el banco les dice que su inversión era a perpetuidad, es decir que no tiene obligación de devolvérselo. Muchos han optado por aceptar las soluciones que están dando las entidades bancarias, canjearlos por otros productos, aunque eso les suponga perder dinero o tardar años en recuperarlo. Hay familias que habían invertido sus ahorros de toda una vida y se sienten engañados.Informae Semanal TVE


Es importante la máxima asistencia por parte de los estafados/afectados ya que si no esta gente a la que le sobra la chulería/prepotencia seguirá haciendo oídos sordos a la protesta, ya que todos sabemos que La Caixa se rige por la política de los "Hechos consumados", esto es que una vez hecho el engaño/estafa si lo quieres  solucionar tienes que acudir a los tribunales ya que La Caixa dispone de un bufete de abogados en nomina que les representa en los tribunales si o si y no nos deja otra alternativa que acudir a los mismos si queremos recuperar nuestro dinero, se trata de una política como he dicho antes de "Hechos consumados", una vez que La Caixa ha quemado el prestigio que había logrado a lo largo de tantísimos años con una trayectoria exquisita para con sus clientes y puso en la dirección a esta gente que solo saber hacer dinero con engaños y estafas no le queda otra que hacer una huida hacia adelante y aplicar el " De lo perdido saca lo que puedas" y si los clientes quieren su dinero robado que lo reclamen en los tribunales.
Imaginad por un momento la cantidad de clientes estafados que deben de haber, supongamos 10.000 clientes estafados, todos indignados, pero solo 1000 amenazan con denunciar y al final solo lo hacen 500 y llegan realmente a los tribunales 50 o 70 y ganan, los demás son beneficios para La Caixa, y se quedan tan anchos (Dame y dime tonto).
Vosotros no se, pero y soy afectado por un SWAP de La Caixa y ya he denunciado y ya tengo fecha para el juicio el día 18 de Septiembre a las 12:30 en la ciudad de la justicia en Barcelona porque esto no se puede quedar asi.

2 comentarios: