sábado, 12 de junio de 2010

El colmo de la hipocresia

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

Navegando navegando por la red he encontrado una entrevista que se le hizo al actual presidente de "La Caixa" donde no hace mas que referirse a la contribución de las entidades financieras (por supuesto La Caixa tambien) y que hay que hacerlo con honestidad y bla bla bla. (para que seguir perdiendo el tiempo?

Aquí pongo un copy-paste de una pregunta de la entrevista:

Pregunta.- En liderazgo, ¿existe una crisis o, por el contrario, estamos en
una época de grandes líderes?
Respuesta.- La actual coyuntura de incertidumbre creciente exige una
respuesta decidida de los que hemos elegido como profesión la dirección
de empresa. La función directiva es esencialmente un servicio a la
sociedad: incorpora en sus prioridades el bienestar de las personas, ya
que todos los colectivos se ven afectados por las decisiones
empresariales.

Pues vaya con su servicio a la sociedad, debe referirse a alguna sociedad anonima de su grupo, abertis, telefonica etc... porque lo que es a la sociedad en general no lo esta haciendo muy bien.

En fin, esta noche no me apetece mucho seguir perdiendo el tiempo con este "Buen Samaritano", aqui os dejo un enlace para quien quiera leer toda la entrevista y que saque sus propias deducciones:


3 comentarios:

  1. LA VERAD ES QUE YO ESTOY CONTENTO . ME TRATANS BIEN , TENGO UNA CUENTA DE INTERNET POR LINEA ABIERTA . NO SE QUE TINE DE MALO QUE APORTEN DINERO DE LA OBRA SOCIAL A DETERMINADAS CAUSAS

    ResponderEliminar
  2. Pues podian comenzar su " obra social" por formar a sus empleados......... ya que no tienen ni idea de como funcionan la IRS, pero tampoco les importa " total, ellos se limitan a lo que sale por la impresora " Claro, que mejor es no ser consciente..... de como engañan a sus clientes.

    ResponderEliminar
  3. De primeras te tratan bien hasta que dejan de hacerlo; no hablamos concretamente de tratar... hablamos de confianza, buena gestions y demas. Hay si que te podemos decir miles de clientes de La Caixa que a parte de la obra social no aportan NADA BUENO a sus clientes, ahh!!! si sacarles sus ahorros y en algunos casos el pan de cad día.
    Amen!!

    ResponderEliminar