sábado, 16 de octubre de 2010

Desvinculado de La caixa para siempre.....Por fin-1ª Parte

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la-caixa.html

Bueno, en esta ocasión no voy a escribir sobre las virtudes y bondades de La Caixa ya que son de sobras conocidas por todos los que seguís este blog, antes de continuar quiero dar desde aquí mi mas sentido pésame a la familia del empresario que se suicido el pasado dia 14 de Octubre en Algeciras al no poder seguir adelante y no aguantar la presión que sufría a causa de los servicios que tenia contratados con La Caixa según rezaba en la nota que le encontraron encima cuando lo hallaron muerto en un cajero automático de esa entidad.

http://noticiaserb.wordpress.com


http://www.andaluciainformacion.es


http://www.algecirasalminuto.com



Escribo estas lineas para comunicar a todo aquel que siga este blog que el pasado dia 30 de Octubre consegui cancelar mi credito abierto con La Caixa, y lo pongo en negrita para remarcar lo de cancelar mi credito abierto para aclarar que fue cancelado y no subrogado, ya que los creditos abiertos de La Caixa no se pueden subrogar y casi ningún banco os lo subrogara, yo tuve suerte y encontré uno que lo cancelo gracias a que entre mi esposa y yo tenemos unas nominas cercanas a los 6000€ al mes y supongo que nos consideraron unos potenciales buenos clientes, por lo visto todo lo contrario de lo que nos debió considerar La Caixa ya que de lo contrario si no no se entiende que nos hicieran semejante "Favor" como el que nos hizo al "Regalarnos" el seguro de cobertura de tipos de interes que nos regalo "Por ser buenos clientes" como nos dijo la comercial de la oficina que nos lo coloco.
Pues ya veis, yo debo de ser un cliente desagradecido o es que el "Regalo" no lo considere como tal cuando empezaron a llegarme liquidaciones mensuales del orden de los 400-450€ cada mes y al preguntarles que como era posible que pagara mas de hipoteca ahora que antes de que bajara el euribor me vinieran a decir algo así como que esto es lo que hay, lo has firmado y te lo comes con patatas, muy bien, pues al final he hecho lo que creo que tenia que hacer, he cancelado la hipoteca, que suponiendo que el euribor no se moviese en los próximos 26 años que me quedaban de hipoteca les hubiera supuesto un beneficio mínimo de unos 70000€ de intereses, a continuación cancele tres prestamos por un valor total de unos 28500€ aproximadamente, el interés del mas bajo era del 6,25% y el mas alto del 9% como veis continúan sin regalar nada, pero eso si,ni un solo mes se les devolvió un solo recibo, siempre se han pagado puntualmente, naturalmente antes cancele todas las tarjetas de crédito, los seguros de vida de mi esposa y mio, el teletac el plan de pensiones etc....., todo esto se podría resumir en un refrán, el refranero español es muy sabio, y seria que LA AVARICIA ROMPE EL SACO y esta gente ha pecado de avaricia, como vieron que mi esposa y yo lo podíamos pagar se dijeron vamos a colocárselo a estos, que estos nunca devuelven un recibo y son buenos pagadores, buenos pagadores si, pero pardillos no, yo siempre he procurado tener mis cuentas al día y mantener mi nombre limpio, pero parece que a La Caixa no, por mas dinero que se dejen en publicidad supuestamente benéfico-dialogante, Hablamos?, lo que es para mi y para mucha gente que han caido a cuatro patas en la misma trampa que nosotros nunca conseguirá limpiar su nombre, por mas campañas benéfico-sociales que hagan para mi y para muchos La Caixa sera sinónimo de lo mas bajo que puede caer una entidad supuestamente con un fin "Benéfico-social", resumiendo, ya no tengo ninguna cuenta abierta con La Caixa ni tengo absolutamente ningun producto con esta entidad que me ha hecho vivir la unica gran pesadilla que he tenido en mi vida.

En fin, solo quería que supierais todos los que esteis en la misma situación que yo estaba que si se puede escapar de las garras de esta gente que se hacen llamar banqueros y que vuestra vida vuelva ser normal como antes de tropezar con esta....... gente?

P.D. Que se queden con los morosos que por lo visto no les interesa los que cumplimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario