miércoles, 27 de octubre de 2010

Desvinculado de La caixa para siempre.....Por fin-2 Parte

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.


Bueno,con esta entrada solo comentaros que a la semana de cancelar el crédito abierto que tenia con La Caixa recibí un burofax (Que cosas tiene la vida, sin noticias de ellos hasta ahora) donde se me comunicaba que al haber sido cancelado el crédito ellos se acogen a la clausula 6 punto H y me exigen el pago total del SWAP por haber cancelado el crédito que tenia con ellos, que en unos días recibiré una comunicación donde se me dirá la cantidad total a liquidar, y efectivamente, a la semana siguiente recibí ese burofax donde se me piden 9121€ en concepto de cancelación de contrato, NI PATRAS LES LIQUIDO ESA CANTIDAD HASTA QUE LO DIGA UN JUEZ,de hecho puedo decir que ya empiezan a moverse las denuncias contra La Caixa ya que yo ya he estado en una vista previa el día 20 de Octubre en la ciudad de la justicia en Barcelona y ya hay fecha de juicio para en un futuro no muy lejano y me consta un grupo de cincuenta personas mas y mi grupo en el que somos 127 de una asociación de afectados.
Hasta ahora La Caixa ha pecado de prepotencia y chulería pero poco a poco se le va a poner en su sitio, de hecho hay unos cuantos afectados que ya lo han hecho y los han puesto en su sitio como son los afectados de Tudela, estos afectados de Tudela se unieron y presentaron una demanda contra La Caixa y ni siquiera llegaron a entrar en la sala de juicios ya que la todopoderosa La Caixa quiso negociar y al final les cancelaron a coste cero y les han devuelto las cuotas pagadas, podeis verlo en los siguientes links:

http://www.noclip.es/forum/topics/la-caixa-negocia-en-navarra?


http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/me-han-cancelado-a-coste-0                                        

A continuación os pongo la imagen de un pequeño apunte publicado en la revista de ADICAE donde se explica la formula para calcular la cuota del SWAP, según La Caixa al alcance de "un niño de diez años que sepa sumar, restar, multiplicar y dividir", según alego La Caixa a mi reclamación ante el Banco de España, (por supuesto fue negativa para mi).

Hacer click sobre la imagen para ampliar

En fin, ya veis lo listos que son o deben de ser los hijos de "algunos" que saben descifrar esta formula que ni siquiera saben calcular muchos directores de las sucursales de La Caixa, ya que en alguna ocasión que he ido a pedir la liquidación no han sido capaces de sacarla y ha acabado por llama a la "Central".

Nos vemos en los juzgados.

1 comentario:

  1. Para que luego digan que las nuevas generaciones vienen peor formadas. Gracias a La Caixa, ahora sabemos que pueden resolver fácilmente fórmulas que a los "viejos" se nos hacen incomprensibles.

    Enhorabuena por el blog, Jesús, y muchos ánimos para nuestra común lucha contra La Caixa. La victoria llegará pronto.

    ResponderEliminar