lunes, 29 de agosto de 2011

Convocada oficialmente la manifestación contra La Caixa

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la-caixa.html

Bueno, por fin he pasado a la acción y el día 9 de Septiembre de 2011 a las 10:30 de la mañana he convocado la primera manifestación contra La Caixa delante de su sede central, esto es en la Avenida Diagonal 622-628 en Barcelona, todos los que creáis que debéis estar ahí por alguna razón sereis bienvenidos, estaremos delante de su sede desde las 10:30 hasta las 11:30 o las 12:00 haciendo ruido para que se entere cuanta mas gente mejor de como trata esta entidad a sus clientes y a continuación bajaremos por la Avenida diagonal hasta los jardines de salvador Espriu para después girar por Paseo de Gracia hasta plaza Cataluña.
A continuación os voy a poner unos logos para camisetas o pancartas, lo podéis usar como mejor creáis yo ya me he hecho unas cuantas camisetas como la que veis en la foto y os puedo asegurar que no pasan desapercibidas y mas de uno me pregunta, por lo cual ya llevo en mi bolsa de trabajo ( En la foto) varios impresos donde explico lo sucedido, eso si, con toda fidelidad de lo ocurrido, todo lo que pone esos impresos es demostrables con los documentos que poseo entregados por la propia "La Caixa", que problemas ya tenemos bastantes.


Solo voy a poner tres logos para que podáis escoger, haceros vuestras camisetas o pancartas como mejor creáis o con el que mas os identifiquéis.









Creo que hay mas que suficiente, también os puedo decir que me están llamndo personas de Granada, Castellon, Alicante, Ciudad Real que me confirman que asistirán a la manifestación, esta claro que La Caixa hace amigos por donde va (Como los Dalton de Lucky Lucke) y tengo ya el apoyo total de ADICAE ( Que por cierto se encargaran de llamar a los medios para difundirlo, alguna medio habrá que no tema a La Caixa, no?) que es la primera asociación de usuarios que ha presentado la primera demanda contra La Caixa por el tema de los SWAP y en la cual yo voy incluido, y hablando de ADICAE el otro día hable con el abogado de ADICAE y me comento que La Caixa a desahuciado a familias que si no hubiesen tenido el SWAP si que podrían haber conservado su vivienda, pero bueno, todos conocemos el color de "El Alma de La Caixa" no?

Os espero el dia 9 de Septiembre, procurad no faltar.

12 comentarios:

  1. angel martin rubio30 de agosto de 2011, 12:37

    Comparto tu post en mi blog y facebook.
    Yo no podré asistir a Barcelona, pero difundiré y movilizaré todo lo que pueda desde aqui, en Ciudad Real.

    ResponderEliminar
  2. Desde la redacción de La Crítica Digital queremos hacernos eco de esta manifestación y aunarnos a este movimiento contra esta entidad, la caixa, que se dedica a dar información falsa y omitir partes relevantes de los contratos a gente para sacarle sus ahorros. Según nos consta, la caixa es la entidad española que peor imagen transmite a los ciudadanos del estado español, y ahora entendemos el porqué.

    Hemos puesto en nuestro blog corporativo el link de tu blog, para solidarizarnos con vuestra causa y lograr una sociedad mas justa y sin ladrones con corbata y traje de Gucci.

    La Crítica Digital

    http://lacriticadigital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Te apoyo totalmente en tu iniciativa. A ver si podemos hacer una réplica en Madrid de esta manifestación.

    Los argumentos de venta falsos, las técnicas mafiosas de dar largas a los clientes que están ya desesperados, las mentiras sobre mentiras, los traslados de directores cada varios meses para que todo vuelva a empezar desde el principio, todas esas acciones que está llevando a cabo La Caixa son propias de estafadores, y no son casos puntuales de una sucursal, es algo generalizado, ESTAFAR Y ROBAR A SUS CLIENTES ES LA POLÍTICA DE ESTE BANCO. Tenemos que decirlo alto y claro y avisar a otros posibles clientes de lo que son. ESTAFADORES @rosaballe1

    ResponderEliminar
  4. ¡ANIMO! SI NO FUESE PORQUE ESTOY EN MALAGA, IRÍA. A VER SI SE NOS OCURRE ALGUNA FORMA DE QUE LOS QUE NO PODEMOS IR OS APOYEMOS DESDE NUESTRA ZONA.
    POR EJEMPLO: SI DIFUNDIMOS EL TELEFONO DE LA CENTRAL PODEMOS HACERLO SONAR COMO MANIFESTANTES EN LA DISTANCIA Y QUE SEPAN QUE DENUNCIAMOS EL TRATO QUE SE ESTÁ DANDO A LOS CLIENTES.
    TAMBIÉN CON MEGAFONÍA PODRÍAIS DAR LECTURA A E-MAILS QUE OS PODEMOS HACER LLEGAR CON EL RESUMEN DE CADA CASO.
    SI NO DA TIEMPO PARA ESTA CONVOCATORIA, LO PODÍAMOS PREPARAR PARA OTRA, LO ANTES POSIBLE.
    PARECE QUE SOMOS MUCHOS LAS VÍCTIMAS DE LOS ABUSOS Y MÉTODOS DE LA CAIXA.

    ResponderEliminar
  5. como fué la manifestación??

    ResponderEliminar
  6. Lástima no haberlo sabido antes. Hace unas semanas retiré el dinero que quedaba (menos de la mitad) de las inversiones que me recomendaron (aunque luego se lavan las manos, claro). La Caixa nunca mais...

    ResponderEliminar
  7. Desde Valencia un afectado mas que os apoya al 100%, enhorabuena por la acción!

    ResponderEliminar
  8. Hay mas afectados

    http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/950986-participaciones-preferentes-caixa-emisiones-1-2-mecanismos-legales-para-robarnos?page=37

    ResponderEliminar
  9. yo tambian tengo problemas con la caixa
    nos vendieron una aciones que se podian vender cuando quisieramos y con esto de la crisiss nos dicen que no las podemos vender hasta el 2017 es una estafa por parte de la caixa y he ohido que iva haber otra manifestacion queriamos saber cuando y si es a nivel nacional gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy de caualidad me he enterado de la faena que ha hecho caixa a mucha gente y lo gracioso de este tema, es que me he acercado a mi sucursal de CAIXA CATALUNYA, "que no tiene nada que ver como yo llamo a caixa la de la estrella", y resulta que me encuentro en la misma situación.Con la situación tan pésima que tenemos en este pais y el poco dinero que tenemos para tirar, resulta que nos lo "CONFISCAN" y no solo eso, además no me dan solución. Y lo rematante del todo, es que me contestan en dicha sucursal, que si quiero disponer de ese dinero, que pida un prestamo por ese importe. Además me dicen que no tienen solución para decir cuando podemos disponer de ese dinero.¿ donde puedo recurrir ?, ¿ hay mas personas en mi situación?.

      Eliminar
  10. hola, me parece perfecto, yo lo haría cada semana el viernes por ejemplo como día fijo, hasta que lo solucionen. Es la manera que Yo me he enterado ahora mismo,es la forma de hacernos visibles, pero con tan poco tiempo lo sabrá la gente?

    ResponderEliminar
  11. Apoyo el movimiento, me parece buena iniciativa



    Mil Maneras de Ganar Dinero

    ResponderEliminar