viernes, 29 de octubre de 2010

La caixa sube en el ratio de reclamaciones de BDE

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la-caixa.html


 A continuación la noticia donde se comenta el fulgurante ascenso de La Caixa en el ranking de entidades con reclamaciones ante el banco de España.
Entre las  entidades más reclamadas destaca el fuerte incremento experimentado por varias y distintas entidades bancarias y 'La Caixa' (396) debido al aumento en las reclamaciones recibidas sobre contratos de cobertura de tipos de interés, que han tenido una gran incidencia en las reclamaciones recibidas este ejercicio.la Caixa es una de las mas reclamadas con 396 reclamaciones este año.

 Asimismo, el 79,8% de los escritos de reclamación tuvieron entrada en la sede central del Banco de España en Madrid, mientras que el 20,2% restante se recibió a través de la red de sucursales presentes
en el territorio nacional. El mayor número fueron de Barcelona (304), seguida de Sevilla (299), Valencia (297) y Zaragoza (164).

Es posible que gente de toda España que ni se conoce se pongan de acuerdo en una reclamación de esta índole?


Aqui la noticia entera con el resto de entidades denunciadas que no menciono en este blog por no ser un afectado de ellas:



UN 93% MÁS QUE EN 2008

El Banco de España recibió 13.640 reclamaciones en 2009

1 comentario:

  1. estoy harta de la caixa e pedido una carencia porque mi marido esta en paro desde hace un año y me piden 1200 euros para gastos, encima me suben el tipo de interes para siempre entonces que estoy pidiendo carencia o robo???? vaya facilidades que da esta entidad solo quieren robarnos pues que se queden con el piso como se estan quedando no nos dejemos ya que nos roben ladrones e oido cosas de esta entidad que es una de las peores......de facilidades nada en fin la CAIXA ES LAMENTABLEMENTE DE LO PEOR!!!!!!

    ResponderEliminar